Hoy os presentamos una receta muy sencilla de preparar, se trata de un parmentier con ragú de champiñones y nueces que incluso se puede adelantar durante el fin de semana para facilitar su elaboración.
En los últimos tiempos, hemos estado experimentando con ragús y boloñesas. No solo nos hemos quedado con las recetas más tradicionales o versiones de chefs reconocidos, sino que también hemos optado por recetas veganas como el ragú de champiñones y nueces que sale delicioso.
Esta receta produce varias porciones, por lo que recomiendo congelar el sobrante para tenerlo listo en otra ocasión, como la de hoy.
La receta de hoy es rápida ya que solo necesitamos preparar el parmentier de patata aromatizado, pero debemos asegurarnos de descongelar el ragú con anticipación.
Parmentier con ragú de champiñones y nueces con Thermomix
Descripción
Aquí la receta de Parmentier con ragú de champiñones y nueces con ThermomixIngredientes para hacer Parmentier con ragú de champiñones y nueces
Instrucciones para hacer Parmentier con ragú de champiñones y nueces con Thermomix
- Ponemos la mariposa en las cuchillas y añadimos las patatas peladas, lavadas y cortadas en trozos similares. Añadimos el agua y un pellizco generoso de sal y programamos 20 minutos, 100º, velocidad 1.
- A parte, vamos calentando el ragú de champiñones y nueces a fuego suave.
- Transcurrido el tiempo, añadimos la margarina vegana, sazonamos al gusto con pimienta blanca recién molida y programamos 30 segundos, velocidad 3.
- A continuación retiramos la mariposa, bajamos la mezcla hacia las cuchillas, incorporamos la trufa fresca rallada y programamos 10 segundos, velocidad 4.
- Repartimos el contenido del vaso en 2 recipientes y ponemos encima el ragú caliente.
- Lavamos y secamos bien las hojas de espinacas. Las picamos en juliana y las repartimos por encima del ragú.
Porciones 2
- Cantidad por porción
- Calorías 330kcal