Aprende a preparar deliciosos perritos de Maíz en tu robot de cocina Mambo con esta práctica y sencilla receta que te traemos.
Los perritos de maíz son originarios de Norte América donde se venden en muchos sitios, no puedes visitar una ciudad como Nueva York y dejar de comer un perrito de maíz en uno de sus miles de puestos de comida rápida, aunque ahora te lo ponemos más fácil - puedes hacer tus propios perritos de maíz en casa con esta receta que te dejamos a continuación.
Añade la leche, el huevo, el azúcar, el pimentón y el bicarbonato al vaso del mambo y programa 20 segundos a velocidad 5 para mezclar todo correctamente.
Incorpora la harina de maíz, la harina 00 y la sal - programando 60 segundos a velocidad 6.
Vierte la masa en un bol donde trabajar cómodamente el rebozado de las salchichas.
Pre calienta una sartén con aceite en abundancia. Mejor si es de maíz o girasol porque tienen el sabor más suave que el de oliva.
Corta las salchichas a la mitad y clava un palito en cada una de ellas a todo lo largo. Reboza la salchicha en la mezcla de perritos de maíz ayudándote con una cucharilla y fríe en aceite bien caliente, dando la vuelta para que se doren bien. Repite con todos los perritos de maíz.
Escurre el exceso de aceite con ayuda de servilletas o papel de cocina. Come con tus salsa favoritas, o si lo prefieres solos, son tan ricos que no hace falta añadir nada para disfrutarlos.
Prueba comerlos con tus salsas favoritas como tomate, mostaza, ketchup y ranchera.